jueves, 9 de mayo de 2013

LA COMPAÑÍA DIABÓLICA EN BOGOTÁ

Probablemente alguna vez ha soñado con un atractivo hombre que llega inesperadamente a su mesa y la invita a bailar en la mitad de una pista. Lo que seguramente nunca se le ha cruzado por la mente es que ese caballero podría ser el mismísimo diablo.
Cuenta la leyenda que esto le pasó a una joven un Viernes santo, ella solamente quería pasar un rato agradable con sus siete amigos en una discoteca, ubicada a 15 minutos de Bogotá. Cuando estaba sentada en su mesa, un hombre alto, con ojos encantadores y muy caballeroso la invitó a bailar y ella no dudo en aceptarle la invitación. Mientras llegaban a la pista, el seductor hombre le dijo que no le mirara los pies mientras bailaban  porque se sentía un poco intimidado. Ella asintió con la cabeza.
Al cabo de un rato, la hermosa joven no resistió mirar sus pies encontrándose con una miedos escena: el llamativo pero misterioso hombre tenía unas enormes garra que la dejaron sin aliento. En contados minutos, ella se desmayó y el joven con el que bailaba desapareció del lugar.
La historia asegura que desde ese día la joven cayo en un estado de coma profundo sin explicación alguna. Sus padres al enterarse decidieron ir para que les mostraran la filmación, solo había un pequeño detalle ella aparecía en la pista bailando sola.

Para confirmar esta escalofriante leyenda, en uno de los espejos del baño del establecimiento decía  "VIERNES SANTO, MUERTE DE CRISTO. VIERNES SANTO, YO REVIVO Y RIEGO SANGRE Y TEMOR ENTRE LOS HUMANOS"

¿ SE ATREVERÍA  A SALIR DE RUMBA CON SUS AMIGOS LUEGO DE LEER ESTA MISTERIOSA Y ESCALOFRIANTE HISTORIA?




lunes, 6 de mayo de 2013

DESPEDIDA DE MI MADRE!


Después de que mi madre murió yo estaba en una situación bastante lamentable, casi no dormía de noche, me sentía fatal, así que por el día, mientras mi bebé dormía a mi lado yo aprovechaba  para dormir con él, al día siguiente del entierro me dormí abrazada de mi bebé, entonces empecé a tener un sueño que se repitió como por tres días.

En ese sueño mi madre se aparecía ante mí con los brazos extendidos, como queriendo abrazar a mi bebé, entonces yo despertaba de golpe y ya no me volvía a dormir, esto sucedía cada vez que yo dormía, él mismo sueño. Hasta que al cuarto día tuve un sueño distinto. Soñé que estaba doblando ropa y ella aparecía, no me habló, solo sonreía, se le veía feliz, se quedó mirándome un rato con una sonrisa de felicidad, entonces me hizo adiós con la mano, se volteó, caminó hacia él pasillo y desapareció antes de llegar a la puerta, ella, solo se desvaneció ante mis ojos, entonces desperté, ya no estaba asustada, por el contrario, sentí alegría porque sabía que mi madre estaría bien.

EL ESPEJO

Estás cepillando tus dientes por la noche, de repente ves unas manchas en el contorno del espejo, son huellas digitales.  Molesto, agarras una toalla y friegas en ellas, quieres quitarlas, pero permanecen.  Después de una inspección más cercana, comprendes que las marcas parecen estar del otro lado del cristal.

HISTORIAS DE ULTRATUMBA

http://www.youtube.com/watch?v=Lu858UxEz4w

lunes, 29 de abril de 2013

GRACIAS POR ENCENDER LA LUZ



Son las 3:00 De la mañana y tus amigos y tu estaban festejando Halloween. Has visto tus películas de terror favoritas, contado tus historias de terror favoritas, y hasta intentaste el viejo truco de "Verónica" en tu espejo. Luego de que tus amigos se fueron, te estiras y bostezas, decidiendo que es hora de echarte a la cama, así que vas directamente a tu cuarto para dormir una siesta.

Después de un rato, valga la redundancia, te das cuenta de que no te puedes sacar las imágenes de los monstruos ficticios que recién viste en tu televisor. "Meh... me voy a odiar por esto en la mañana," Dices con voz alta mientras prendes tu lampara, sabiendo que cuando niño una luz de noche te ayudaba a dormir. A minutos de dormir, Acurrucado y confortado debajo de tus tibias sabanas, mientras tus ojos se cierran lentamente; inundando tu mente con placenteros pensamientos...

...eso es, al menos hasta que detectes algo moviéndose frente a la lampara, creando una sombra frente a ti. Parpadeas, mientras empiezas a dirigir la vista hacia la lampara, una mano en descomposición te toma por el hombro y una voz dice: "Gracias por encender las luces, tenia problemas para encontrarte en la obscuridad..."

LOS RETRATOS


Erase un hombre en el bosque, cansado de cazar todo el día. Se estaba poniendo de noche, y el ya había perdido sus coordenadas, entonces decide dirigirse a una dirección, hasta estar seguro. Finalmente, lo que le parecieron varias horas de viaje, vio una cabaña. Dándose cuenta de lo oscuro que estaba, fue a ver si se podía quedar allí por la noche, explicándole al dueño en la mañana siguiente.

Aproximándose a la cabaña, vio que la puerta estaba entreabierta. Se sorprendió al ver las paredes llenas de retratos, todos pintados con excelente detalle; sin excepción, parecía que todos los estaban viendo fijamente a el. Su matices se transformaron el maldad y odio.

Acostándose incómodamente, haciendo un esfuerzo grandisimo para ignorar aquellas miradas de maldad, se giro, y miro la pared para dormirse.
Al despertar en la mañana siguiente con un sol excepcional, vio que la cabaña no estaba llena de retratos, sino de ventanas.

EL JUEGO DE LAS 100 VELAS


El juego de las 100 velas se origina en Asia, no estoy segura si en japón. Se cree que este "juego" abre un portal al mundo de los muertos.

Se deben colocar 100 velas en un circulo en la oscuridad, los participantes deben sentarse junto a las velas y cada uno cuenta una historia de fantasmas. Por cada historia que cuenten, se va apagando una vela.



Al apagarse la última vela, se supone que el portal al más allá se abre y entonces los espíritus pueden atravesar lo y los participantes comienzan a experimentar eventos paranormales, ruidos, susurros, pasos, etc.

La explicación lógica sería el ambiente de tensión y miedo que se va creando con cada una de las historias, los participantes después de escuchar todas esas historias se llenan de sugestión y esa es la razón por la cual comienzan a experimentar lo que creen que es actividad paranormal.

Pero no puedo afirmar o negar algo que yo misma no he experimentado...

sábado, 23 de marzo de 2013

¿ LA PATA SOLA EXISTE ?

Mi madre una noche como cualquiera, me relataba su historia de cuando era pequeña.

Un viernes santo  tuve una discusión con mis hermanos, Diciéndoles malas palabras.
En la noche, en medio de la oscuridad me levante para ir a el baño. Lo malo era que en aquella finca el baño quedaba un poco lejos de la casa. Sin temor alguno, fui y entre a el baño.

De un momento a otro comencé a escuchar sonidos raros. asustada salí del baño y mire hacia mi derecha, me sorprendió ver aquella pata de animal, con una pezuña grande saltando de un lado a otro.
en ese momento solo corrí, mire hacia atrás y aquella pata sola me perseguía.

Llegando a la casa muy atemorizada salieron mis hermanos del cuarto y mi tío. Preguntando que había pasado. En medio de mi temor les conté.

Mi tío preocupado salio a buscar que era lo que había aparecido, pensando que quisa solo era algún animal. Encontrando solo las huellas de una sola pata. Desde aquella vez aprendí que ningún viernes santo puedes decir groserías o hacer actos malos. Pues tenlo por seguro que cualquier sorpresa te llevaras.

PULSERAS HOSPITALARIAS


En estados unidos, cuando te internan en un hospital, colocan en tu muñeca una banda blanca con tu nombre. aunque hay otras que tienen otro significado, por ejemplo la banda negra. aquella que colocan cuando una persona ha fallecido.

 Mi tía me platicaba sobre un cirujano que tenia turno en la noche en un hospital. el acababa de terminar una cirugía e iba en camino hacia el sótano. tomo el elevador encontrándose con una chica, con la cual hablaron tonterías. cuando la puerta de el elevador se abrió, vio a otra mujer que estaba a punto de entrar, el doctor de manera rápida presiono el botón para cerrar la puerta, y presiono el botón para subir un piso más.

Aquella chica se sorprendió y así mismo regaño a el doctor por la manera tan descortés en la que cerro la puerta del elevador, sin dejar subir a la otra mujer.

El doctor respondió: "esa es la mujer que acabo de operar, murió durante la operación..."
¿ No viste la banda negra en su muñeca ?

La mujer sonrió, levanto el brazo y dijo: ¿ UNA BANDA COMO ESTA ?

jueves, 14 de febrero de 2013

A TRAVÉS DE LA CERRADURA

Un hombre cuenta una historia un poco extraña que le sucedió en un pequeño viaje rumbo a casa.

una noche muy peculiar, como todas las demás. estacione en un hotel para descansar allí y a el otro día salir de nuevo rumbo a mi casa. pedí una habitación.
esa noche dormí muy bien a excepción de unos ruidos extraños a el otro lado, en el otro cuarto.
en la mañana siguiente, salí de mi habitación para ir a desayunar. pero seguí escuchando aquellos ruidos, fui a la recepción para preguntar lo que pasaba allí, la señorita solo dijo:
"nada de que preocuparse, pero nunca mire por la cerradura de aquel cuarto".

como cualquier persona, me dio curiosidad y quise mirar por la cerradura de la puerta. a lo lejos vi a una mujer acurrucada en la esquina del cuarto, como llorando. su cara la tenia mirando hacia el piso.
después de eso me asuste mucho, pero me fui para mi cuarto. un poco más tarde volví a pasar y mire de nuevo por la cerradura.
lo raro era que ya no había nada. si no algo rojo, como si hubieran tapado aquella cerradura.
fui a donde la recepcionista, preguntándole una vez más sobre aquel cuarto y contándole lo que yo había hecho.
aquella mujer respondió:
para que se asomó por aquella cerradura, pero ya que pregunta por esa habitación le contare lo que sucedió.
un día como cualquier otro, vino una pareja.
reservaron una habitación como cualquier persona.
esa noche aquel hombre la asesino, al verla muerta prefirió suicidarse.
desde aquella noche en esa habitación sigue el alma de aquella mujer, pero sus ojos no son normales.
los ojos de aquella mujer, ahora son rojos.
"AHORA SABRÁS QUE VISTE POR AQUELLA CERRADURA, NO ERAS EL ÚNICO QUE OBSERVABA"

martes, 12 de febrero de 2013

LA HISTORIA DEL TAXISTA

En nuestra emisora, recibimos la llamada de un taxista,  el cual nos contaba una historia muy extraña, algo sobrenatural.


Un domingo en la noche iba por la 100 con séptima(bogotá)con una chica. de repente una señora apareció en la montaña de la oreja sobre la séptima, estirando su mano para tomar el taxi, aunque se me hizo muy extraño que alguien estuviera hay, pare para recogerla.Ella se subió en el taxi y dijo que me contaría una historia.

Iba por la calle, encontrándome con un señor muy simpático. luego de que lo mire, fue como si aquel hombre me hubiera hipnotizado. Termine con el en un potrero, entre la 94 y la 100 después de la séptima. Aquel señor en ningún momento me abuso. Aquel hombre mirándome dijo "YO SOY EL DIABLO". comenzó a ofrecerme dinero. le dije que no lo necesitaba.
Aquel hombre comenzó a desaparecer las cosas para que  creyera que el era el diablo. Hasta llego a mostrarme cada alma que el tenia. de un momento a otro aparecí en la "oreja" sin saber como.
  • En la emisora le preguntamos como era aquella señora.
  • El taxista decía:
    la señora era como de 1.60 de estatura, mas o menos unos 26 años, color de piel blanca, cabello largo pero su cara no la puedo recordar muy bien. lo único que se es que aquella señora no estaba asustada, estaba tranquila. 
"Yo la deje en cedritos, en el conjunto llamado la antigua" 
la señora mee pregunto que cuanto era, respondiendo: son  $17.000, aquella señora le paso un billete de veinte mil pesos, el le dio sus devueltas. el espero mientras aquella chica entraba segura a su conjunto.

Luego andamos como unos ochocientos metros más o menos, hablando del tema de la señora. el taxi comenzó a oler muy extraño. era como un olor a azufre, "sentía dormidos los brazos, las piernas, sentía mi cabeza como tres veces más grande". la chica con la que iba quedo asfixiada,  se sentía tan mal que prefirió abrir su puerta y votarse. yo salí del carro pidiéndole ayuda a un celador pensando que aquella señora nos había dado escopolamina. mi madre lo único respondió después de que le contara la historia, fue "EL DIABLO ESTABA ALLÍ"

En nuestra emisora quisimos saber realmente quien era aquella señora que le apareció a aquel taxista, para ello solicitamos la ayuda de un parapsicologo y esto fue lo que nos dijo:

Aquella señora no era una persona física, era un espíritu advirtiéndole algo a aquel taxista. tal vez el hombre hizo o estaba haciendo algo mal y aquella mujer lo único que hizo fue advertirle.

No se te olvide comentar algo... una historia bastante extraña.