jueves, 9 de mayo de 2013

LA COMPAÑÍA DIABÓLICA EN BOGOTÁ

Probablemente alguna vez ha soñado con un atractivo hombre que llega inesperadamente a su mesa y la invita a bailar en la mitad de una pista. Lo que seguramente nunca se le ha cruzado por la mente es que ese caballero podría ser el mismísimo diablo.
Cuenta la leyenda que esto le pasó a una joven un Viernes santo, ella solamente quería pasar un rato agradable con sus siete amigos en una discoteca, ubicada a 15 minutos de Bogotá. Cuando estaba sentada en su mesa, un hombre alto, con ojos encantadores y muy caballeroso la invitó a bailar y ella no dudo en aceptarle la invitación. Mientras llegaban a la pista, el seductor hombre le dijo que no le mirara los pies mientras bailaban  porque se sentía un poco intimidado. Ella asintió con la cabeza.
Al cabo de un rato, la hermosa joven no resistió mirar sus pies encontrándose con una miedos escena: el llamativo pero misterioso hombre tenía unas enormes garra que la dejaron sin aliento. En contados minutos, ella se desmayó y el joven con el que bailaba desapareció del lugar.
La historia asegura que desde ese día la joven cayo en un estado de coma profundo sin explicación alguna. Sus padres al enterarse decidieron ir para que les mostraran la filmación, solo había un pequeño detalle ella aparecía en la pista bailando sola.

Para confirmar esta escalofriante leyenda, en uno de los espejos del baño del establecimiento decía  "VIERNES SANTO, MUERTE DE CRISTO. VIERNES SANTO, YO REVIVO Y RIEGO SANGRE Y TEMOR ENTRE LOS HUMANOS"

¿ SE ATREVERÍA  A SALIR DE RUMBA CON SUS AMIGOS LUEGO DE LEER ESTA MISTERIOSA Y ESCALOFRIANTE HISTORIA?




No hay comentarios:

Publicar un comentario