
Erase un hombre en el bosque, cansado de cazar todo el día. Se estaba poniendo de noche, y el ya había perdido sus coordenadas, entonces decide dirigirse a una dirección, hasta estar seguro. Finalmente, lo que le parecieron varias horas de viaje, vio una cabaña. Dándose cuenta de lo oscuro que estaba, fue a ver si se podía quedar allí por la noche, explicándole al dueño en la mañana siguiente.
Aproximándose a la cabaña, vio que la puerta estaba entreabierta. Se sorprendió al ver las paredes llenas de retratos, todos pintados con excelente detalle; sin excepción, parecía que todos los estaban viendo fijamente a el. Su matices se transformaron el maldad y odio.
Acostándose incómodamente, haciendo un esfuerzo grandisimo para ignorar aquellas miradas de maldad, se giro, y miro la pared para dormirse.
Al despertar en la mañana siguiente con un sol excepcional, vio que la cabaña no estaba llena de retratos, sino de ventanas.
En el mundo hay gente muy incrédula con respecto a estos temas pero talves en el mundo se ven muchas cosas & debemos poner en duda este tipo de temas porque nunca sabes cuando sera tu turno de comprobar que existen de alguna manera esos "inframundos"
ResponderEliminar