lunes, 29 de abril de 2013
GRACIAS POR ENCENDER LA LUZ
Son las 3:00 De la mañana y tus amigos y tu estaban festejando Halloween. Has visto tus películas de terror favoritas, contado tus historias de terror favoritas, y hasta intentaste el viejo truco de "Verónica" en tu espejo. Luego de que tus amigos se fueron, te estiras y bostezas, decidiendo que es hora de echarte a la cama, así que vas directamente a tu cuarto para dormir una siesta.
Después de un rato, valga la redundancia, te das cuenta de que no te puedes sacar las imágenes de los monstruos ficticios que recién viste en tu televisor. "Meh... me voy a odiar por esto en la mañana," Dices con voz alta mientras prendes tu lampara, sabiendo que cuando niño una luz de noche te ayudaba a dormir. A minutos de dormir, Acurrucado y confortado debajo de tus tibias sabanas, mientras tus ojos se cierran lentamente; inundando tu mente con placenteros pensamientos...
...eso es, al menos hasta que detectes algo moviéndose frente a la lampara, creando una sombra frente a ti. Parpadeas, mientras empiezas a dirigir la vista hacia la lampara, una mano en descomposición te toma por el hombro y una voz dice: "Gracias por encender las luces, tenia problemas para encontrarte en la obscuridad..."
LOS RETRATOS

Erase un hombre en el bosque, cansado de cazar todo el día. Se estaba poniendo de noche, y el ya había perdido sus coordenadas, entonces decide dirigirse a una dirección, hasta estar seguro. Finalmente, lo que le parecieron varias horas de viaje, vio una cabaña. Dándose cuenta de lo oscuro que estaba, fue a ver si se podía quedar allí por la noche, explicándole al dueño en la mañana siguiente.
Aproximándose a la cabaña, vio que la puerta estaba entreabierta. Se sorprendió al ver las paredes llenas de retratos, todos pintados con excelente detalle; sin excepción, parecía que todos los estaban viendo fijamente a el. Su matices se transformaron el maldad y odio.
Acostándose incómodamente, haciendo un esfuerzo grandisimo para ignorar aquellas miradas de maldad, se giro, y miro la pared para dormirse.
Al despertar en la mañana siguiente con un sol excepcional, vio que la cabaña no estaba llena de retratos, sino de ventanas.
EL JUEGO DE LAS 100 VELAS
El juego de las 100 velas se origina en Asia, no estoy segura si en japón. Se cree que este "juego" abre un portal al mundo de los muertos.Se deben colocar 100 velas en un circulo en la oscuridad, los participantes deben sentarse junto a las velas y cada uno cuenta una historia de fantasmas. Por cada historia que cuenten, se va apagando una vela.
Al apagarse la última vela, se supone que el portal al más allá se abre y entonces los espíritus pueden atravesar lo y los participantes comienzan a experimentar eventos paranormales, ruidos, susurros, pasos, etc.
La explicación lógica sería el ambiente de tensión y miedo que se va creando con cada una de las historias, los participantes después de escuchar todas esas historias se llenan de sugestión y esa es la razón por la cual comienzan a experimentar lo que creen que es actividad paranormal.
Pero no puedo afirmar o negar algo que yo misma no he experimentado...
martes, 2 de abril de 2013
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
