jueves, 14 de febrero de 2013

A TRAVÉS DE LA CERRADURA

Un hombre cuenta una historia un poco extraña que le sucedió en un pequeño viaje rumbo a casa.

una noche muy peculiar, como todas las demás. estacione en un hotel para descansar allí y a el otro día salir de nuevo rumbo a mi casa. pedí una habitación.
esa noche dormí muy bien a excepción de unos ruidos extraños a el otro lado, en el otro cuarto.
en la mañana siguiente, salí de mi habitación para ir a desayunar. pero seguí escuchando aquellos ruidos, fui a la recepción para preguntar lo que pasaba allí, la señorita solo dijo:
"nada de que preocuparse, pero nunca mire por la cerradura de aquel cuarto".

como cualquier persona, me dio curiosidad y quise mirar por la cerradura de la puerta. a lo lejos vi a una mujer acurrucada en la esquina del cuarto, como llorando. su cara la tenia mirando hacia el piso.
después de eso me asuste mucho, pero me fui para mi cuarto. un poco más tarde volví a pasar y mire de nuevo por la cerradura.
lo raro era que ya no había nada. si no algo rojo, como si hubieran tapado aquella cerradura.
fui a donde la recepcionista, preguntándole una vez más sobre aquel cuarto y contándole lo que yo había hecho.
aquella mujer respondió:
para que se asomó por aquella cerradura, pero ya que pregunta por esa habitación le contare lo que sucedió.
un día como cualquier otro, vino una pareja.
reservaron una habitación como cualquier persona.
esa noche aquel hombre la asesino, al verla muerta prefirió suicidarse.
desde aquella noche en esa habitación sigue el alma de aquella mujer, pero sus ojos no son normales.
los ojos de aquella mujer, ahora son rojos.
"AHORA SABRÁS QUE VISTE POR AQUELLA CERRADURA, NO ERAS EL ÚNICO QUE OBSERVABA"

martes, 12 de febrero de 2013

LA HISTORIA DEL TAXISTA

En nuestra emisora, recibimos la llamada de un taxista,  el cual nos contaba una historia muy extraña, algo sobrenatural.


Un domingo en la noche iba por la 100 con séptima(bogotá)con una chica. de repente una señora apareció en la montaña de la oreja sobre la séptima, estirando su mano para tomar el taxi, aunque se me hizo muy extraño que alguien estuviera hay, pare para recogerla.Ella se subió en el taxi y dijo que me contaría una historia.

Iba por la calle, encontrándome con un señor muy simpático. luego de que lo mire, fue como si aquel hombre me hubiera hipnotizado. Termine con el en un potrero, entre la 94 y la 100 después de la séptima. Aquel señor en ningún momento me abuso. Aquel hombre mirándome dijo "YO SOY EL DIABLO". comenzó a ofrecerme dinero. le dije que no lo necesitaba.
Aquel hombre comenzó a desaparecer las cosas para que  creyera que el era el diablo. Hasta llego a mostrarme cada alma que el tenia. de un momento a otro aparecí en la "oreja" sin saber como.
  • En la emisora le preguntamos como era aquella señora.
  • El taxista decía:
    la señora era como de 1.60 de estatura, mas o menos unos 26 años, color de piel blanca, cabello largo pero su cara no la puedo recordar muy bien. lo único que se es que aquella señora no estaba asustada, estaba tranquila. 
"Yo la deje en cedritos, en el conjunto llamado la antigua" 
la señora mee pregunto que cuanto era, respondiendo: son  $17.000, aquella señora le paso un billete de veinte mil pesos, el le dio sus devueltas. el espero mientras aquella chica entraba segura a su conjunto.

Luego andamos como unos ochocientos metros más o menos, hablando del tema de la señora. el taxi comenzó a oler muy extraño. era como un olor a azufre, "sentía dormidos los brazos, las piernas, sentía mi cabeza como tres veces más grande". la chica con la que iba quedo asfixiada,  se sentía tan mal que prefirió abrir su puerta y votarse. yo salí del carro pidiéndole ayuda a un celador pensando que aquella señora nos había dado escopolamina. mi madre lo único respondió después de que le contara la historia, fue "EL DIABLO ESTABA ALLÍ"

En nuestra emisora quisimos saber realmente quien era aquella señora que le apareció a aquel taxista, para ello solicitamos la ayuda de un parapsicologo y esto fue lo que nos dijo:

Aquella señora no era una persona física, era un espíritu advirtiéndole algo a aquel taxista. tal vez el hombre hizo o estaba haciendo algo mal y aquella mujer lo único que hizo fue advertirle.

No se te olvide comentar algo... una historia bastante extraña.